Mercadito Mezcalero


La unión de Mezcaleros Michoacanos te invita a él MERCADITO MEZCALERO un evento que busca la reactivación económica en la zona de nuestro estado este 15 y 16 de Mayo .   El evento contara con una gran variedad de degustación de mezcales, donde podrás probar de primer mano el producto elaborado en Michoacán además de un recorrido a cabalgata.




El mezcal michoacano cuenta con los más altos estándares de elaboración por lo cual al consumirlo no solo adquieres un producto de alta calidad también apoyas la economía de miles de familias que elaboran directa o indirectamente dentro del proceso del mezcal. Te facilitamos el mapa de la ubicación: 



El evento también contara con una rodada ciclista, podrás observar la jima de maguey y clausura de actividades con jugos pirotécnico. Más de 40 expositores mezcaleros estarán a tu disposición con muestras de los productos y con la presentación especial del Queso Cotija que cuenta con denominación de origen y la presentación de Roció Vega, una excelente cantante de la música regional mexicana para amenizar el evento.   Los esperamos el próximo 15 y 16 de mayo de 10 am a 7 pm en los terrenos de la Exhacienda Zacapendo municipio de Indaparapeo Michoacán ven a disfrutar con tu familia contaremos con filtros de sanidad sobretodo apoyar la economía local en tiempos de pandemia para la reactivación, contamos con todos los protocolos de sana distancia y saneamiento de espacios para tu seguridad. 



Dentro de el marco de la celebración el director de Grupo Bilateral Michoacano y emprendedor Bismark Monroy  declaro “es importante que se siga apoyando al mezcal de Michoacán ya que cuenta con denominación de origen y a la vez impulsar el turismo y comercio local que ha sido muy castigado durante la pandemia COVID19” No te pierdas esta oportunidad de visitar Michoacán y degustar de las delicias que el estado produce, la entrada es gratuita.