Entrevistamos a la fundación Solo por Ayudar en Ciudad Hidalgo. Esta fundación se dedica a la ayudar efectiva de personas en situaciones vulnerables, sus funciones generales es obtener ayuda por medio de donativos voluntarios y repartirlos entre los diferentes sectores de la población.

Lizeth Arroyo Suárez co-fundadora nos comentó lo siguiente referente a la fundación: 

𝐀𝐩𝐨𝐲𝐚 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 Si te interesa apoyar ante la necesidad que viven cientos de personas en nuestra tierra, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚𝐬. 

• 𝐀𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚 (Fríjol, arroz, lenteja, sopa, papel sanitario, aceite de cocina). 

• 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞 (Sillas de ruedas, artículos ortopédicos, cobijas, agua) o si prefieres 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨, no tenemos mínimo, recibimos lo que esté a tu alcance para contribuir. 

• También puedes apoyar actuando mano a mano dentro del proyecto 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬. 

Con la aportación de cada uno de nosotros brindamos un poco de ayuda a quién lo necesita. Les compartimos la historia personal de la co—fundadora: Lizeth Arroyo Suárez, es una mujer mexicana nacida el 22 de septiembre de 1981 en la ciudad de Zitácuaro Michoacán, vivió sus primeros años en el municipio de tuzantla, Michoacán. Regresando a los 11 años a Zitácuaro para realizar sus estudios en la escuela secundaria, Suprema junta Nacional americana, en la preparatoria Melchor Ocampo, sus estudios universitarios en la Universidad Michoacana del Oriente; en la facultad de psicología y finalmente realizó su maestría en Terapia Familiar en la universidad Vasco de Quiroga en la Ciudad de Morelia. Es co-fundadora del grupo SOLO POR AYUDAR CIUDAD HIDALGO, iniciado en 2017 a raíz del temblor del 19 de septiembre y junto con Marco Antonio Velázquez Arreola han sido pioneros en este proyecto, así mismo Magda Karina Sandoval Galán Les presentamos esta galería sobre la ayuda que han otorgado en los últimos meses, mucha de esta ayuda ha sido mediante colectas y rifas que los miembros del grupo ha ayudado a realizarse.






Marco Antonio Velázquez Arreola nos comparte una historia conmovedora sobre las ayudas que han realizado es mexicano nacido el 12 de marzo de 1980 en México DF su primer año de vida lo vivió en Agostitlan comunidad rural de Ciudad Hidalgo y actualmente reside en la cabecera del municipio, es un empresario y miembro activo de esta fundación.




Les compartimos una galería de las rifas que han realizado a lo largo de este proyecto llamado Solo por Ayudar Ciudad Hidalgo Y por último, pero no menos importante Magda Karina Sandoval Galán quien vive actualmente en Ciudad Hidalgo Michoacán, una mujer de familia que ha entregado tiempo y esfuerzo a este proyecto además de aplicar los conocimientos en administración ya que se desempeñó como Asistente de Gerencia en Wal-mar de México en Ciudad Hidalgo nos comparte las siguientes imágenes del trabajo activo y constante de la fundación.



Puedes buscarlos para hacer tu donativo en facebook como:
https://www.facebook.com/SoloporayudarCDHGO

Por whats o llamada:
786 128 3840