Maravatío, Michoacán a 13 de enero de 2020.

Michoacán Turístico presente patrocinador, en apoyo con otras ONGs, liderazgos, y ciudadanos hicimos entrega el día sábado de juguetes y rosca de reyes a 25 adultos y 160 niños en la escuela Escuela Primaria Rural Federal "GRAL. FRANCISCO VILLA" de la comunidad de cebadillas segunda perteneciente al municipio de Maravatío además de que las personas adultas recibieron una cobija para estas semanas donde ha estado haciendo frío y más en comunidades que son pequeñas y alejadas.

 “Cuando hacemos las cosas de corazón las personas lo agradecen, por ello siempre buscamos apoyar o beneficiar a quienes realmente ocupan y que les permitan mejorar su vida, además de no desamparar a las personas de la tercera edad y sobre todo no descuidar a los niños y adolescentes para que de esta manera vivamos en una sociedad llena de valores y llena de amor por nuestros semejantes”. Trabajado en coordinación con “Vivir Mejor” y "México Ya Nos Toca " para llevar un poco de alegría a los niños del municipio y también brindar abrigo a nuestros adultos mayores.“En las comunidades encuentro los abrazos más cálidos y sentimientos más sinceros, esta es mi gente y siempre lucharé por ellos.” Esto comento Bismark Monroy, director de Michoacán Turístico.

#VivirMejorMx #Maravatio #MexicoYaNosToca #MichoacanTuristico #HotelAlamedaMaravatio #Michoacan #BarriosSeguros #TarimasDeMichoacan