El Batman michoacano listo para repartir alegría 😍


El Batman michoacano se prepara de nueva cuenta para entregar regalos este mes de enero. Desde hace ya algunos años el empresario Bismark Monroy se ha comprometido con los niños del oriente de Michoacán y junto a un gran número de donadores anónimos y el Grupo Bilateral Michoacano han regalado más de 4 mil sonrisas.

 


La idea es sencilla pero mágica, el empresario ha buscado todas las adecuaciones y el traje para aparecer en las comunidades más alejadas para otorgar regalos a los niños de bajos recursos, los regalos van desde pelotas hasta juegos de mesa y útiles escolares. Este año no será diferente, se entregarán regalos y sonrisas a los niños tomando todas las precauciones necesarias de sana distancia y desinfección de manos además del uso de cubre boca en todo momento. 


Una vez más Michoacán se gratifica de esta labor que junto con los donadores han hecho posible ya a lo largo de más de 4 años. En años pasados el empresario ha sido acompañado por jóvenes que buscan crear un entorno mejor y con más oportunidades para los niños de nuestras comunidades. Cerca de 600 a 700 juguetes serán repartidos, se visitarán de 4 a 5 comunidades, también es importante recordar que no es la primera vez que se lleva a cabo esta entrega que ya también se convierte en una tradición para los niños más necesitados y que ya esperan su visita.


Las fotos de años pasados hablan por sí solas, los niños llenos de alegría y con esa sorpresa de conocer a uno de los héroes favoritos por excelencia, además de que ir acompañado de su auto clásico en negro para hacer aún más impresionante su aparición. El empresario Bismark Monroy comento en entrevista para nosotros “soy yo quien al dar recibe, es un poco de lo mucho que Michoacán me ha dado” No nos queda mas que aplaudir estas acciones e invitar a toda la población a mantener viva la llama de la esperanza y la inocencia en nuestros jóvenes.  


Redacción: Michoacán Turístico 

Fotografías: Vivir Mejor Mx