noticias


Un atractivo turístico al alcance de todos y una fuente de empleo para las familias de Michoacán.

Más información

El Parque Nacional de Uruapan “Barranca del Cupatitzio” es un bello espacio en el que podrás tomar un paseo relajante entre bellas cascadas de agua. Uruapan es una de las ciudades más grandes de Michoacán. Aquí podrás encontrar uno de los parques nacionales más bellos de México..

Más información

El gobierno estatal ha creado un portal para que puedas adquirir artesanías de Michoacán sin necesidad de salir de casa.

Más información

Receta para chongos Zamoranos estilo Michoacán 🤤

Más información

Con mas de 120,00 hectáreas de cultivo de aguacate es líder en producción.

Más información

El lago de Zirahuén es uno de los secretos mejor guardados de Michoacán. Tras atravesar bosques de pinos y encinos, aparece el lago encerrado por cerros boscosos y amplios ranchos. Todos los tonos de verde se dan cita en Zirahuén...

Más información

La costa de Michoacán es un enorme santuario de tortugas de 214 kilómetros de extensión. Cada año miles de tortugas de tres especies llegan a desovar a las playas michoacanas: la tortuga golfina, la negra y la laúd, una de las más grandes del mundo...

Más información

El Templo de Santiago Apóstol en Tupátaro Michoacán, también es conocido como la Capilla Sixtina de Michoacán. Su construcción data del siglo XVI.

Más información

La secretaria de turismo lanza comunicado para ofrecer créditos a empresas turísticas en México

Más información

Comunicado conjunto 4 Marzo 2020.- El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el director general de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Alan Elizondo Flores, firmaron hoy un convenio de colaboración para impulsar el Turismo Rural.

Más información

Se reprograma expo feria Michoacán en Octubre, coincidirá con festival de Cine Internacional Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Luego de que se anunciara que no se llevaría a cabo la Expofiesta Michoacán en mayo de este año.

Más información